Jueves, 18 de junio del 2020 · Publicado a las 20:03

Luis Flores estará en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Se suma a los tenimesistas Tamara Leonelli y Cristián González.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El destacado deportistas de Yerbas Buenas, Luis Flores, clasificó a Tokio 2021, noticia que recibió por parte de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC), tras su octavo lugar en la clase 2 del ránking mundial, que le permitió sumarse como el séptimo chileno que estará en la cita deportiva internacional de los cinco anillos.

"Estoy demasiado feliz después de enterarme de esta clasificación. Fue algo que se buscó hace mucho tiempo. Perdí la clasificación directa, pero junto a mi cuerpo técnico se planificó a qué campeonatos asistir y se logró el objetivo de estar entre los ocho primeros del mundo que me permitió clasificar”, dijo.

Luis Rodrigo Flores competirá por primera vez en su trayectoria en los Juegos Paralímpicos y se suma a los también tenimesistas Tamara Leonelli y Cristián González, clasificados con anterioridad.

Previo a la detención de competencias por el Covid 19, Flores se había proclamado campeón del Open de Polonia, tras lo cual debió entrar en confinamiento en su hogar de Yerbas Buenas.

Fuente: Mindep Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada