Martes, 16 de junio del 2020 · Publicado a las 22:11

Curicó Unido vuelve a las prácticas bajo estrictas medidas de resguardo

Tras autorización de protocolos por parte de la seremi de Salud.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes el cuadro albirrojo regresó el complejo Santa Cristina, luego de la extensa paralización que ha significado la pandemia del COVID-19.

Con estrictas medidas de seguridad, las que indicaban realización de test de PCR, distanciamiento físico, aplicación de alcohol gel y utilización de mascarillas en los ingresos, poco a poco los jugadores y cuerpo técnico ingresaron a la practica, la que completaron sin mayores complicaciones.

“Son medidas que sin duda servirán para protegernos del virus y se entienden. Estamos contentos de retomar la actividad, aunque sabemos que el problema que tiene el país es grave”, señaló José Rojas.

Cabe señalar que previo a la autorización de protocolos, el recinto  deportivo fue visitado por la seremi de Salud, Marlenne Durán, quien revisó las medidas adoptadas por el club, lo que finalmente y tras su aprobación, permitió el inicio de la actividad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada