Lunes, 04 de mayo del 2020 · Publicado a las 06:09

¡Dale campeón, dale campeón!

Curicó Unido (virtual) venció en la final a Coquimbo y levantó la copa del Torneo eSports.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El portero albirrojo Gonzalo Mall lo logró y llevó a Curicó Unido a titularse campeón del Torneo eSports este domingo, tras vencer al cuandro pirata por 2-2/2-0 en partidos de ida y vuelta.

En el primer duelo, igualado a dos goles, Sebastián Jaime marcó un doblete para los torteros, al igual que Mauricio Pinilla para el conjunto coquimbano.

Mientras que en la vuelta, se mantuvo la victoria para el Curi, ganando 2-0 con goles de Federico Castro y “Viruta” Vera, dejando el marcador en una global de 4 - 2, dando el triunfo a los de la banda sangre.

El portero Gonzalo Mall celebrando el título del Torneo eSports.

En el inicio del torneo el Curi dejó en el camino a la U de Chile, Deportes Iquique y O´Higgins, llegando a jugar la final de este gran torneo eSports ante Coquimbo Unido el que termina con este gran resultado para el equipo tortero.

En tanto el tercer lugar del torneo fue para O´Higgins.

Felicitaciones para Gonzalo Mall, quien fue acompañado por el volante Carlos Espinosa en los comentarios, titulándose campeones del Torneo eSports organizado por el CDF, la ANFP y los clubes asociados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada