Martes, 28 de abril del 2020 · Publicado a las 07:59

Curicó Unido accede a semifinales en Torneo eSports

Goleó a Deportes Iquique por 4-0 y 7-1. Ahora enfrentarán a O´Higgins.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este lunes, los albirrojos tuvieron el enfrentamiento ante los "dragones celestes" válido por cuartos de final del certamen virtual organizado por el CDF y la ANFP, accediendo a la ronda de los cuatro mejores tras golear por 4-0 y 7-1.

El juego nuevamente estuvo a cargo del gamer Gonzalo Mall en los controles, y comentarista su compañero de equipo Carlos Espinosa, quienes han demostrado tener el manejo del juego.

En esta oportunidad, el juego de ida en estos cuartos de final, el Curi marcó tres goles de Diego Vera y uno de Carlos Espinosa.

En el partido de vuelta, los torteros se la jugaron aún más, ganando 7 a 1, con goles de Diego Vera (3), Federico Castro, Carlos Espinoza (2), Matías Cavalleri y en los descuentos Álvaro Ramos para Iquique, quienes fueron controlados por César Huanca.

De esta forma el Curi se clasifica a semifinales, siendo uno de los mejores candidatos a quedarse con el título, el que se disputará en el Pro Evolution Soccer, donde Curicó Unido enfrentará a O´Higgins con Matías Fracchia en los comandos.

Para los fanáticos los partidos son transmitidos en vivo a través de las señales premium y HD de CDF y por la plataforma Estadio CDF.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada