Martes, 14 de Abril del 2020 · Publicado a las 08:32

Portero de Curicó Unido detalló su cuarentena hogareña

Paulo Garcés continúa con los entrenamientos en casa, tiempo que además aprovecha de estar con su familia. "Hacemos tardes de películas".

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En conversación con el programa Vivimos La Tarde de VLN Radio, el meta del cuadro albirrojo Paulo Garcés, se refirió a la cuarentena que lleva junto a los suyos en casa, tiempo que además compatibiliza con la rutina de entrenamientos que el cuerpo técnico entregó a los jugadores, a la espera de tener una fecha estimativa de la reanudación del torneo nacional, algo que todavía es incierto.

"Seguimos trabajando y en contacto mediante videollamadas, a full para no perder lo que habíamos ganado, tratando de salir lo menos posible para que no le falte nada a la familia", señaló.

Además agregó: "Gracias a Dios tengo una casa con patio, porque tengo compañeros que están pasando la cuarentena con sus familias en un departamento y es muy difícil".

El ex portero de la selección, también se refirió a la fórmula para no aburrirse. "Mi señora se ha encargado de hacerle actividades,  recuerda que los niños están de vacaciones, por lo que hay mucho tiempo libre.  Juntos vemos películas, nos preocupamos de que lean y jugamos a la pelota en la casa", dijo.

Finalmente, sostuvo que se ha transformado en fanático de las serie de TV, algo a lo cual no estaba habituado. "He visto las que tienen relación con la vida real, como Narcos, El "Patrón del Mal", El Sicario de Pablo Escobar, la Niña y  la Casa de Papel.  También hacemos tarde de películas, así nos entretenemos todos juntos".

Escucha la entrevista en VLN Radio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último