Muere madre de Johnny Herrera y esperan resultado de test por Covid-19

Anoche, en Temuco, falleció su madre por una afección pulmonar, por lo que hoy se espera el resultado de los exámenes de coronavirus.

01 de Abril del 2020 · 02:23
Muere madre de Johnny Herrera y esperan resultado de test por Covid-19
Archivo

Un nuevo golpe afecta a la vida del ahora portero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera. Anoche se confirmó el fallecimiento de su madre, Gladys Herrera (80), en la clínica Alemana de Temuco.

Fuentes familiares señalaron que el día sábado, luego de que presentara síntomas similares a los del coronavirus, la familia Herrera determinó hospitilzarla, todo por encontrarse en muy mal estado de salud.

Es más, adelantan que el propio portero viajó con urgencia hasta la zona, donde se comprometió a correr con los gastos, ya que fue atendida de forma particular.

Si bien se realizaron los exámenes para comprobar el coronavirus, hasta el cierre de esta edición no se contaba con el informe detallado para ser incluída dentro de los fallecidos por la pandemia a nivel nacional y se esperaba para las próximas horas tener el resultado definitivo.

Anoche, luego de la confirmación del fallecimiento, que se produjo pasadas las 21 hotras, la noticia pegó fuerte en la familia del portero e ídolo de la Universidad de Chile, sobre todo porque el deterioro de la señora Gladys fue muy rápido, mientras que en el recinto hospitalario detallaron que en el triste final influyó las complicaciones pulmonares que traía la señora.

De hecho, al portal Malleco7 Julio Herrera, hermano del futbolista, confesó que la noticia los pilló con dolor. “Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”.

Lo último