Martes, 31 de marzo del 2020 · Publicado a las 14:31

Vidal y Medel realizarán campaña para comprar insumos médicos

Los referentes de La Roja hicieron una invitación a donar dinero en una cuenta bancaria de la Cruz Roja, con objeto de juntar fondos que vayan en ayuda de personas afectadas por el COVID-19.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En conversación con Mega, Arturo Vidal señaló: “Hemos estado hablando últimamente con mi gran amigo Gary (Medel) de cómo nosotros podemos ayudar a nuestro pueblo, que tantas veces nos ha acompañado".

Por su parte, el "Pitbull" agregó: "Quisimos armar algo lindo para poder ayudar a toda la gente que lo necesita, esa fue la idea. Creemos que la Cruz Roja de Chile es una institución seria".

El depósito se debe hacer en la cuenta 1708 de la Cruz Roja en el Banco Santander. Precisamente, los números hacen referencia a los dorsales que ambos cracks utilizan cuando visten La Roja.

"Me he comunicado con varios personajes públicos para que puedan aportar, porque económicamente somos unos privilegiados. Así como nos apoyan cuando estamos en un partido, ahora es nuestro turno devolverles la mano", manifestó el actual capitán de la Selección.

La invitación a donar no solamente es para los otros jugadores del combinado chileno, sino que también está dirigida para todos aquellos que quieran aportar.

Fuente: Mega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada