Curicó Unido realiza cuarentena preventiva - VLN Radio
Miércoles, 18 de marzo del 2020 · Publicado a las 20:45

Curicó Unido realiza cuarentena preventiva

Recibieron planes específicos de entrenamiento para realizar en sus casas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras la suspensión del torneo nacional, algunos equipos del fútbol chileno comenzaron un periodo de cuarentena voluntaria y Curicó Unido no está ajeno a estas medidas.

Así fue señalado por el gerente deportivo, Carlos Bechtholdt. “Ellos estarán aislados con una pauta de trabajo en sus casas, además recibieron una charla instructiva que básicamente es lo que todos saben; evitar salir de sus casas a menos que sea necesario y evitar el contacto social y las aglomeraciones”.

Sobre su retorno y los planes de preparación física, Bechtholdt agregó: “Sus entrenamientos en casa deben ser grabados por ellos y enviados al cuerpo técnico, con el objetivo de tener un control sobre aquello. Vamos a evaluar cuándo podrán regresar a la cancha, pero hay que esperar cómo evoluciona todo esta situación, siempre y cuando se permita y si las condiciones estén dadas, retomaremos los entrenamientos”, sostuvo.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Curicó Unido realiza cuarentena preventiva

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada