Paulo Flores fue reconocido como el coleccionista “Más Importante de Chile” - VLN Radio
Martes, 17 de marzo del 2020 · Publicado a las 16:01

Paulo Flores fue reconocido como el coleccionista “Más Importante de Chile”

El relator curicano recibió el premio en la "Gala de Joyas" por su Museo de Camisetas, con el cual ha recorrido todo el país.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una excelente noticia recibió el destacado relator deportivo curicano, Paulo Flores, quien fue distinguido en la ceremonia "Gala de Joyas", como el coleccionista "Más Importante de Chile", en una cita que reunió a más de 150 personas, con cerca de 20 expositores del país y del extranjero.

"No me lo esperaba, estoy feliz. Aunque debo decir que soy pionero en este tipo de museo itinerante, he podido recorrer el país con el Museo de Camisetas. Además, tengo entendido que soy el coleccionista más austral del mundo, al estar en Puerto Natales exponiendo este lindo trabajo", señaló.

Además agregó: "Para mi es un orgullo,  porque acá están todos los coleccionistas de Chile, de todos los equipos, incluso algunos internacionales".

Cabe señalar que Flores se presentó en el agosto de 2018 Colegio Deportivo de Curicó "Luis Cruz Martínez", donde gran cantidad de personas pudieron disfrutar de forma gratuita dicha exposición.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Paulo Flores fue reconocido como el coleccionista “Más Importante de Chile”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada