Sábado, 14 de marzo del 2020 · Publicado a las 16:58

Maratón de Santiago fue postergado para septiembre por coronavirus

Será el domingo 6 de aquel mes.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La organización del Maratón de Santiago 2020 decidió posponer la realización del evento, programado para este 17 de mayo, y reagendar la carrera para el mes de septiembre.

Lo anterior, según lo indicado a través de un comunicado, luego de “haber estado monitoreando las últimas semanas el comportamiento en Chile y el resto del mundo sobre la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, manteniendo un chequeo constante con nuestros aliados y con entidades relacionadas con el sector salud”.

“Tras lo ocurrido en los últimos días, donde la situación sanitaria en Chile ha escalado y en vista de las medidas tomadas por la autoridad competente en pos de salvaguardar la salud pública, la organización del Maratón de Santiago 2020 ha tomado la decisión de posponer la competencia que se realizaría el día domingo 17 de mayo de 2020 y trasladarla para el domingo 6 de septiembre de 2020“, añadieron.

“Queremos agradecer a toda la comunidad de corredores inscritos, voluntarios, fans y a quienes trabajan en el Maratón por su apoyo y comprensión en este tiempo de incertidumbre provocado por esta pandemia”, complementaron desde la organización, destacando la paciencia de quienes se han sumado al evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada