Martes, 10 de Marzo del 2020 · Publicado a las 15:23

Equipo de Arturo Vidal será el rival en la “Noche de Linares”

El conjunto maulino presentará su plantel 2020 el próximo sábado en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, donde se enfrentará con Rodelindo Román a las 18:00 horas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El cuadro albirrojo presentará su equipo para la presente temporada, este sábado a las 18:00 horas, en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, donde disputarán un partido amistoso contra Rodelindo Román.

“Esperamos que sea un bonito espectáculo, que la gente nos acompañe y que le sirva al equipo de rodaje”, comentó el presidente de la Corporación del club maulino, Marcos Álvarez, quien agregó no existen expectativas en lo deportivo, ya que “estamos en plena etapa preparatoria y venimos saliendo de una pretemporada”.

La jornada contará con un show musical por definir, la presentación de los futbolistas albirrojos y luego el partido con la escuadra del “Rey Arturo”, la cual viene de ascender tras conseguir el título de Tercera “B”.

Las entradas tienen un valor de 3 mil pesos la tribuna “Achibueno”, 5 mil pesos la “Ancoa” y 7 mil pesos la “Maule Sur”. Los boletos se pueden adquirir en la tienda Depo Store, ubicada en Maipú #282, entre O’Higgins y Freire, y a través de www.ticketpro.cl. A esos valores hay que sumarles el cargo por servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último