Cristian Garin se retira por lesión y dice adios al ATP de Santiago - VLN Radio
Sábado, 29 de febrero del 2020 · Publicado a las 09:46

Cristian Garin se retira por lesión y dice adios al ATP de Santiago

La primera raqueta nacional es duda para la Copa Davis ante Suecia.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Malas noticias en San Carlos de Apoquinto, porque Cristian Garin (18º), visiblemente afectado por un dolor a su espalda, se retiró del duelo ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (182º) y se despidió así del ATP de Santiago.

En un intenso primer set, que terminó 7-6(1) a favor del brasileño, el ‘tanque’ se fue cabizbajo a su sector y estuvo largos minutos conversando con su entrenador.

Allí se le vio triste y frustrado, y al rato se paró, le dio la mano al árbitro y fue a despedirse de su rival.

El chileno aseguró conferencia de prensa que "no sé si voy a estar en Suecia (por Copa Davis), la verdad es una decisión que tengo que tomar, Nico Massú sabe lo que tengo y esperaré hasta última hora para tomar la decisión".

Además, "Gago" entregó algunos detalles de su lesión y sostuvo que "hoy fui a hacerme exámenes y se trata de una inflamación de una vértebra en mi espalda, el médico me dijo que debía parar al menos una semana, yo tomé la decisión de jugar hoy, no salió, pero ya está lo hice por la gente".

Con esta despedida, Garin corta una tremenda racha de 10 triunfos consecutivos en la gira sudamericana sobre arcilla.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Cristian Garin se retira por lesión y dice adios al ATP de Santiago

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada