Skaters maulinos se darán cita en el tradicional “Rey de Reyes” - VLN Radio
Viernes, 28 de febrero del 2020 · Publicado a las 15:36

Skaters maulinos se darán cita en el tradicional “Rey de Reyes”

Este domingo se realizará en Talca la tradicional actividad deportiva que reúne a destacados exponentes.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Skaters maulinos se reunirán en la capital regional para decir presente en el  tour “Rey de Reyes”,  que tendrá su pasada este domingo 1 de marzo en el Skatepart, ubicado en la calle 30 Oriente con 3 Norte y ,que entrega un boleto al ganador para ser parte de la gran final nacional, que se desarrollará en Santiago el próximo 14 de marzo.

En esta octava versión, la cita ya se ha desarrollado en Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero y Osorno. Para este sábado, la gira contempla la ciudad de Los Ángeles y para el domingo llegará a la capital regional del Maule, en lo que será la búsqueda de los mejores riders de la categoría street.

Desde las 16.00 horas se dará el vamos a esta justa, donde, además, los asistentes al espectáculo podrán ver las demostraciones en vivo de los skaters profesionales del team Monster Energy, Juan Carlos Aliste y Stavros Razis, y de Vans, Francisco Pietroboni y Braulio Sagas.

Existen grandes esperanzas de que este año se desarrolle una interesante edición, la que por primera vez incluirá una categoría femenina. “Este 2020 ha estado marcado por un gran nivel y tenemos mucha expectativa de los skaters que participarán en Biobío y el Maule este fin de semana, donde seguro la competencia será reñida”, dijo Andrés Soffia, organizador y productor del evento.

La final nacional, que se realizará el sábado 14 de marzo en el Parque de los Reyes, en Santiago, reunirá a los mejores skaters de las nueve fechas de clasificación en Chile y recibirá a riders profesionales provenientes de toda Latinoamérica.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Skaters maulinos se darán cita en el tradicional “Rey de Reyes”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada