Curicó Unido tendrá semana de celebración por sus 47 años de vida - VLN Radio
Lunes, 24 de febrero del 2020 · Publicado a las 15:30

Curicó Unido tendrá semana de celebración por sus 47 años de vida

El presidente de la institución, Freddy Palma, dio a conocer las actividades.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este miércoles 26 de febrero, el cuadro albirrojo cumplirá un nuevo año de existencia, para lo cual ha preparado una serie de instancias para festejar.

Todo comenzará este lunes con el partido ante Colo Colo, donde se reconocerá a destacados dirigentes en el entretiempo del compromiso.

El martes, se darán a conocer a través de redes sociales los ganadores del concurso:  "Mi historia, Nuestra Historia: Microcuentos Albirrojos".

El miércoles, día del cumpleaños de Curicó Unido, se realizará una cita masiva con los hinchas en la Plaza de Armas a las 11:00 horas, donde se compartirá una torta gigante para los asistentes.

Posteriormente, a las 20:00 horas, se reconocerá a jugadores y técnicos en el Complejo Santa Cristina.

El jueves, jugadores y cuerpo técnico visitarán el Hospital de Curicó, para compartir con las personas que se encuentren internados en el recinto asistencial. Actividad programada para las 16:00 horas.

Finalmente, la semana de celebración culminará el viernes 28 de febrero, donde jugadores compartirán con los hinchas en Mall Valle Curicó, en una exhibición de los trofeos curicanos obtenidos en los torneos 2005, 2008 y 2017.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Curicó Unido tendrá semana de celebración por sus 47 años de vida

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada