Lunes, 24 de febrero del 2020 · Publicado a las 12:10

Curicó Unido recibe a un necesitado Colo Colo

Los albirrojos buscarán su cuarta victoria. En tanto, el cacique no gana hace tres fechas, lo que tiene en duda la continuidad del DT Mario Salas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Realidades opuestas son las que presentan albirrojos y albos para el duelo de esta tarde, que se disputará a las 18:00 horas en el Estadio La Granja.

Como local, los dirigidos por Nicolas Larcamó llevan dos partidos y dos triunfos (ante Deportes La Serena y Deportes Iquique) e intentaráb hacer sentir la localía en un duelo que no contará con hinchas visitantes en la tribuna.

“Creo que en este tipo de partidos hay que estar muy enfocados, el margen de error es mínimo. Hay que aprovechar las oportunidades que se nos presentan, tener el carácter suficientes para plantarnos, hacernos sentir en cada duelo, que tomemos en el partido y llevar el partido a los terrenos que más nos favorecen”, declaró en la semana el entrenador curicano Larcamón.

En cuanto a Colo Colo, este llega necesitado de victorias y con su entrenador, Mario Salas, tremendamente cuestionado por las tres derrotas en cuatro partidos que ha cosechado en el torneo nacional.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada