Municipio realiza acciones para reforzar seguridad en Estadio la Granja

En el marco del partido de Curicó Unido contra Colo Colo.

22 de Febrero del 2020 · 14:18
Municipio realiza acciones para reforzar seguridad en Estadio la Granja
Archivo

Una serie de medidas de seguridad dispuso el alcalde Javier Muñoz a los equipos municipales, con la finalidad de reforzar la seguridad tanto dentro como fuera del recinto deportivo, en el marco del partido de Curicó Unido v/s Colo Colo.

“Hemos hecho una coordinación con los diferentes equipos municipales para tener este recinto deportivo en muy buenas condiciones para lo que se nos viene el próximo lunes que es el partido Curicó Unido contra Colo Colo, tanto desde el punto de vista seguridad y de limpieza. Haremos un operativo de limpieza tanto en el interior como en el exterior del estadio, mirando todo aquel residuo que pueda ser utilizado para agredir a alguien”, dijo.

Explicó que el operativo de limpieza se realizará tanto en el interior como en el exterior. Pidió además a SERVIU que la empresa que efectúa obras en el eje vial Freire Alessandri, también limpiara las zonas aledañas al recinto.

En materia de seguridad y uso de tecnología, también se dispusieron medidas. “Hemos verificado el funcionamiento de las cámaras de seguridad y dispondremos del dron municipal para el entorno del estado den el acceso y salida de las personas, para tener elementos que nos ayuden a una mejor seguridad de  quienes vienen al partido y de las personas que circulan en el entorno al estadio La Granja ya que es un día laboral, por lo tanto transitan personas no sólo que vienen al espectáculo deportivo”, enfatizó.

Lo último