Continúan trabajos al terreno de juego del Estadio La Granja - VLN Radio
Viernes, 21 de febrero del 2020 · Publicado a las 14:41

Continúan trabajos al terreno de juego del Estadio La Granja

Empresa concesionaria está contra el tiempo de cara al partido entre Curicó Unido y Colo Colo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Ya en agosto de 2019, el ex DT de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, daba luces sobre el mal estado de la cancha del Estadio La Granja, señalando en aquella oportunidad: “Su estado es malo. Hace dos meses que no entrenamos acá y lamentablemente nos preocupa, más que nada por el pie o las condiciones técnicas del equipo”. (Ver nota)

Bueno, en esta oportunidad la historia se repite, porque han sido diversas las imágenes en redes sociales que han mostrando el deterioro del campo de juego, algo que tiene muy preocupados a los administradores del propio recinto deportivo, críticas que apuntan al concesionario.

“Debemos pedir explicaciones, porque la cancha era catalogada como una de las mejores de Chile y hoy no lo es”, señala una fuente cercana al municipio.

Sin embargo, en la dirigencia albirroja quieren restarle importancia, abocándose sólo al partido ante Colo Colo de este lunes (18:00 horas).

"La verdad es que nosotros no podemos hacer mucho, sólo agradecer a la municipalidad porque nos facilita el recinto. Pero ya se están realizando los trabajos para tenerla en óptimas condiciones", sostuvo Patricio Romero, vicepresidente de la institución.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Continúan trabajos al terreno de juego del Estadio La Granja

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada