Comienza la Primera B: Rangers recibe a San Felipe

Este martes 25 de febrero, a las 20:00 horas, en el Fiscal de Talca.

20 de Febrero del 2020 · 14:25
Comienza la Primera B: Rangers recibe a San Felipe
Archivo

El DT Luis Marcoleta, ajustó las últimas piezas en el duelo que este jueves sostuvieron ante Deportes Colchagua en el Estadio Fiscal de Talca, en lo que fue la previa al debut del rojinegro en el torneo de la Primera “B”.

Fue el sexto pleito preparativo de los piducanos en esta pretemporada, donde han cosechado cinco victorias, en los partidos ante Hualañé (4-0); Sub-20 del Club (10-2); Ñublense (2-1); Deportes Valdivia (8-0) y nuevamente Ñublense, pero en la denominada “Noche Rojinegra” (1-0).

“Ya viene el inicio de campeonato, hemos tenido un mes duro de pretemporada, donde se ha trabajado bien. Cada uno tiene la esperanza de jugar y poder sumar al equipo. La competencia está muy buena, muy fuerte, en un campeonato que es largo, pero desde el primer partido nosotros ya comenzamos a luchar por la camiseta, así que esperar que sea lo mejor para el Club. Al que le toque estar hay que apoyarlo por el bien común de toda la institución”, comentó el volante, Christian Pavez.

Cabe señalar que el estreno 2020 de Rangers, será este martes a las 20:00 horas, ante Unión San Felipe en el recinto talquino.

Lo último