Sábado, 15 de febrero del 2020 · Publicado a las 13:40

Sofía Pérez será parte de la selección chilena en Sudamericano de Tenis de Mesa en Lima

A ella se sumarán los deportistas de la región del Maule, Macarena Montesinos (Talca) y Santiago Funes (Constitución).

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una buena noticia para el tenis de mesa curicano, porque Sofía Pérez formará parte de la selección chilena juvenil, para el Campeonato Sudamericano que se disputará del 4 al 8 de marzo de 2020 en Lima, Perú.

Sobre el clasificatorio, que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico, dijo: “Fue muy complicado, porque el año pasado había sido bastante fácil, pero este año habían muchas niñas que eran mayores que yo y me hicieron grandes partidos, pero fue muy emocionante clasificar”.

Cabe señalar que a Pérez, se sumarán los deportistas de Talca y Constitución, Macarena Montesinos y Santiago Funes respectivamente, aunque este último debe confirmar su presencia al estar en la pre nómina.

Sobre sus objetivos, la deportista curicana sostuvo: “Las metas serán este 2020 los Circuitos Mundiales. Hay muchos y voy a ir a la gran mayoría. Los primeros serán los de Perú, Argentina, Ecuador y El Salvador, así que la idea será ir a buscar ránking. Por ahora me he venido preparando en doble jornada, así que esperemos tenga un buen cometido”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada