Yerson Opazo y su continuidad en Curicó Unido: “Me acomoda mucho el sistema de este cuerpo técnico”

El lateral ya está trabajando con los albirrojos en Santa Cristina.

13 de Febrero del 2020 · 11:55
Yerson Opazo y su continuidad en Curicó Unido: “Me acomoda mucho el sistema de este cuerpo técnico”
Archivo

Aunque era una información sabida, sólo faltaba la confirmación de la institución, la que llegó a través de sus redes sociales.

“Si bien es cierto llevo dos años aquí, me ha tocado este año 2020 encontrarme con un plantel totalmente modificado y me parece que según los partidos que se han jugado, el cambio ha sido bien positivo en la parte futbolística”, señaló Yerson Opazo, quien continuará vistiendo la camiseta curicana este 2020.

Además agregó que la idea es aportar al trabajo que se realiza por parte del cuerpo técnico y el plantel. “Vengo aportar mi granito de arena aunque suene cliché, pero básicamente vengo aportar con los años de experiencia que tengo, conozco el club, la hinchada y el fútbol que tanto le cautiva. Quiero aportar al técnico y a mis compañeros, para cumplir un sueño que también la ciudad lo quiere. Es lo que nos motiva”, puntualizó.

Respecto al director técnico que este año dirige al primer equipo, agregó que se puede ver la idea definida del fútbol que quiere realizar. “Uno bien sabe la apuesta que tiene cada técnico y siento que me acomoda mucho el sistema que este cuerpo técnico quiere implementar”, finalizó.

Lo último