Miércoles, 12 de febrero del 2020 · Publicado a las 14:56

El Gran Premio “Las Brujas” de ciclismo unirá seis comunas de la provincia este domingo

Comenzará en Romeral, pasando por Curicó, Rauco, Hualañé y Licantén, llegando finalmente a Vichuquén. Foto: La Prensa.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este martes se realizó la conferencia de prensa, para dar el vamos al Gran Premio “Las Brujas”, que tendrá partida este domingo 16 de febrero desde la localidad romeralina de Los Queñes y reunirá a más de 100 competidores que cruzarán a lo ancho la provincia de Curicó.

Los detalles del recorrido abarcan seis comunas de la Provincia, considerando a Romeral, Curicó, Rauco, Hualañé, Licantén y Vichuquén, en un trazado de 165 kilometros en total.

Roberto Rivera, alcalde de Vichuquén, señaló a los medios de comunicación: “Nuestra comuna está de cumpleaños, 435 años, eso significa que es mucho más antigua que la propia patria. Para celebrar esta ocasión, con el equipo municipal  buscaremos maneras de que esta festividad no pase desapercibida”.

En tanto, Manuel Gallardo, uno de los organizadores, se refirió: “Vendrán más de 100 ciclistas a disputar una competencia muy importante, que ha llevado un gran esfuerzo de organización por parte de la Asociación de Ciclismo y las municipalidades junto con Carabineros”.


Foto: La Prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último