Domingo, 09 de febrero del 2020 · Publicado a las 08:38

“Viruta” fue el héroe de la jornada en triunfo albirrojo en La Granja

Curicó Unido venció por la cuenta mínima a Deportes Iquique y se quedó con tres valiosos puntos. Foto: Curicó Albirrojo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En un encuentro muy disputado, el cuadro curicano venció por la cuenta mínima a Deportes Iquique en duelo válido por tercera fecha del torneo nacional 2020.

En un juego muy cerrado, ,con pocas llegadas en los arcos, fueron los dirigidos por Nicolás Larcamón quienes buscaron con más ansias la apertura del marcador.

El único gol del duelo llegó a los 70’, cuando el delantero, Diego “Viruta” Vera desvió un centro de Jen Buss y el balón se coló en el segundo palo para el desequilibrio en el marcador.

Dada la necesidad de sumar, los nortinos presionaron sin precisión. Un cabezazo de Alejandro Contreras con intervención de Garcés y un remate de Álvaro Ramos fueron las escuálidas cargas para cambiar el resultado. Con eso finalizó el partido.

En la cuarta fecha, Curicó Unido tiene otro duelo importante visitando a Universidad de Concepción.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada