Curicó Unido comienza con el pie derecho el torneo nacional - VLN Radio
Martes, 28 de enero del 2020 · Publicado a las 23:23

Curicó Unido comienza con el pie derecho el torneo nacional

Venció por la cuenta mínima a Deportes La Serena en La Granja.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el trámite del juego, los albirrojos siempre fueron más, e incluso, pudieron cerrar anticipadamente el marcador. Finalmente, fue sólo un 1-0, con gol de Federico Castro, con el cual los torteros lograron imponerse a los papayeros y sumar su primer triunfo de este 2020.


En la etapa inicial, Curicó Unido salió con todo a presionar al cuadro granate, fue así como logró abrir el marcador por medio de Federico Castro, que mano a mano con Zacarías López, definió de buena manera para poner en ventaja a los locales (34’).

Eso no sería todo, ya que Curicó tendría un lanzamiento penal que fue ejecutado por Sebastián Jaime, pero el golero granate logró evitar el segundo gol local.

En el complemento, los dirigidos por Francisco Bozán salieron a buscar el gol del empate, pero no lograron vulnerar la férrea defensa de los locales, para crear ocasiones de peligro sobre el pórtico de Paulo Gárces.

A pesar del hombre de más, Serena no pudo en su vuelta a la primera división y terminó cayendo por la mínima ante Curicó Unido, quien suma sus primer tres puntos en el certamen criollo.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Curicó Unido comienza con el pie derecho el torneo nacional

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada