Miércoles, 22 de enero del 2020 · Publicado a las 16:33

Club Independiente de Sarmiento recibió importante subvención

Entidad implementará un sistema de captación de agua para el riego de la cancha de fútbol.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una subvención por 600 mil pesos aprobó el pleno del concejo municipal de Curicó, para la implementación de un sistema de captación de agua para el Club Deportivo Independiente de Sarmiento.


Lo anterior permitirá realizar una mantención periódica y adecuada de la cancha de fútbol de la citada entidad deportiva, que por años ha debido enfrentar el grave problema de la falta de agua. Lo anterior ha causado serios daños al campo deportivo, por lo que se espera una mejora sustancial con la inyección de los recursos por parte del municipio.

El presidente del club deportivo Independiente de Sarmiento, Marcelo Ortuzar, dijo sentirse satisfecho con la respuesta del concejo municipal, asegurando que los recursos serán una importante inyección para ir en solución del complicado problema que presenta el campo deportivo a raíz de la falta de agua en la zona. “Estamos muy satisfechos ya que esta inyección económica nos ayudará mucho a solucionar un problema que tenemos de riego de nuestro campo deportivo, sobre todo en verano donde tal cual en el país y a nivel mundial nos afecta la escasez de agua lo que lamentablemente ha golpeado mucho a nuestro sector”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada