Teletón Talca consiguió el tercer lugar en Torneo Nacional de Fútbol 7 Paralímpico - VLN Radio
Martes, 21 de enero del 2020 · Publicado a las 15:03

Teletón Talca consiguió el tercer lugar en Torneo Nacional de Fútbol 7 Paralímpico

En la definición por el bronce vencieron por 3-2 a su similar de Santiago.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Un tercer puesto obtuvo el equipo de Fundación Teletón-Talca que participó el fin de semana en el Campeonato Nacional de Fútbol-7, organizado por la Federación chilena de la especialidad y el Comité Paralímpico de Chile.


En tanto, el campeón del certamen fue el Club INRPAC, mientras que en segundo lugar quedó Universidad de Viña del Mar y tercer lugar, Teletón-Talca.

Destacar que el jugador talquino Leandro Martínez recibió el premio “Al Espíritu Deportivo”.

El Coordinador Regional de Fundación Teletón-Talca, Cristián Cherif, compartió su alegría por lo conquistado “sorprendido gratamente con el rendimiento de los jóvenes. Sabemos que competir en un Campeonato Nacional es difícil, ya que se logran altos rendimientos, así que es muy meritorio este tercer lugar. Ganaron dos partidos. Están felices. Entregaron el máximo de ellos. Orgullosos por lo que han hecho y, en especial al profesor Jonathan Mendoza que los dirige, más el apoyo del monitor Miguel Saldías”.       

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada