Evelyn Ortiz sufre hackeo en Instagram y llama a que la sigan en su nueva cuenta

Contaba con 23 mil 300 seguidores, quienes podían ver sus publicaciones relacionadas con el deporte. Ahora su cuenta es @eveatletacl para quienes deseen agregarla.

18 de Enero del 2020 · 16:49
Evelyn Ortiz sufre hackeo en Instagram y llama a que la sigan en su nueva cuenta
Archivo

Una lamentable noticia afectó en la red social de Instagram a la deportista curicana Evelyn Ortiz, quien sufrió el hackeo de su cuenta en esta plataforma, perdiendo alrededor de 23 mil 300 seguidores que diariamente veían sus publicaciones, mayormente relacionadas con el deporte y la vida sana.


“Me la hackearon hace dos días. Me dí cuenta cuando intenté ingresar, pero no pude. Ahora la está ocupando otra persona y de forma "privada". Igual es lamentable porque uno genera una comunidad con sus seguidores, con los amantes del deporte, con los niños, además nosotros debemos potenciar a las marcas que nos apoyan y eso lo hacemos también a través de redes sociales. Eso es lo que más duele", señaló en entrevista en el programa Vivimos La Tarde de VLN Radio.

Escucha la entrevista aquí.

 

Finalmente y tras realizar la denuncia en la respectiva plataforma, Ortiz tomó la decisión de crear una nueva cuenta, cuyo nombre de usuario es @eveatletacl 

Lo último