La Noche Albirroja va con bombos, lienzos y platillos

Finalmente, la Gobernación Provincial autorizó el uso de estos elementos para el evento a realizarse el domingo en La Granja.

17 de Enero del 2020 · 15:17
La Noche Albirroja va con bombos, lienzos y platillos
Archivo

Este viernes, surgió la información de que la Gobernación Provincial emitió un primer informe donde se señalaba la prohibición de utilizar elementos como bombos y lienzos por parte de la barra Marginales en la "Noche Albirroja", que se realizará este domingo desde las 19:00 horas en el Estadio La Granja.


Ante esto, el alcalde Javier Muñoz mostró su molestia a través de Twitter, señalando:  “Encuentro fuera de lógica que desde @GobernacionCco @rgonzalezolave no apruebe Bombos y Lienzos para la Noche Albirroja. No hay hecho alguno generado por la barra en el estadio que justifique esto. No los castiguen por ser parte del Mov. Social”.

Finalmente, fue el gobernador Roberto González, quien salió a recular sobre la medida, dando autorización a la utilización de estos elementos.

Por su parte y tras la decisión, el edil curicano salió a agradecer la gestión por parte de la autoridad provincial, que finalmente permitirá el ingreso de lienzos

Cabe señalar que la "Noche Albirroja" tendrá inicio a las 19:00 horas este domingo, donde se presentará al plantel para la temporada 2020. En tanto, a las 20:00 horas, Curicó Unido enfrentará a CD. Cerro de Uruguay.

Lo último