El mensaje de Pepe Rojas en su llegada a Curicó Unido: “En la vida valen más las lealtades” - VLN Radio
Miércoles, 15 de enero del 2020 · Publicado a las 15:00

El mensaje de Pepe Rojas en su llegada a Curicó Unido: “En la vida valen más las lealtades”

El defensor se refirió a su llegada al cuadro albirrojo y su fallido retorno a la "U".

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este miércoles Curicó Unido presentó a un nuevo refuerzo para la temporada 2020. Se trata del defensor José Rojas, quien llega desde Huachipato a sumarse al equipo dirigido por Nicolás Larcamón.


A su arribó, el ex Universidad de Chile dijo: “Quiero agradecer a la dirigencia, a Carlos (Bechtholdt), a los hinchas y en especial a los jugadores, con quienes pude integrarme rápidamente y eso es algo muy importante. A lo largo de mi carrera siempre es positivo dejar un mensaje. Ojalá podamos lograr importantes, para el club y cada jugador en particular”.

Cabe señalar que “Pepe” pudo ser repatriado por la “U”, algo que finalmente no prosperó. "Todos sabemos que uno se identifica por todo lo que me ha tocado vivir (con Universidad de Chile). Agradecido de "Los De Abajo" y creo que en la vida vale más las lealtades por sobre todas las cosas. Creo que el llamado de este cuerpo técnico hizo mucho para que yo decidiera estar acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada