Miércoles, 08 de enero del 2020 · Publicado a las 10:24

Gimnasta audicionaron para Selectivo de la Corporacion de Deportes

Fueron evaluadas por la instructora Camila González.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el Gimnasio del Estadio La Granja de Curicó, se llevó a efecto la audición para las amantes de la gimnasia rítmica. La convocatoria se realizó con la finalidad de integrar a jovencitas de entre 7 y 12 años, al Taller Selectivo de la entidad deportiva, las fueron evaluadas en distintas áreas por la instructora Camila González.

Servando Figueroa, primer director de la institución convocante, manifestó su satisfacción por la respuesta e interés de la comunidad en el área de la gimnasia, indicando que con esto se pretende poder contar con un grupo más competitivo lo que permita a la Corporación poder tomar parte en distintos eventos de la especialidad que se desarrollen en el país.

El director Figueroa agregó que tiene real importancia el poder contar en la actualidad con un recinto deportivo exclusivo para la práctica de la gimnasia en todas sus formas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada