Viernes, 03 de enero del 2020 · Publicado a las 14:22

Todo listo para Copa Full Tenis en Curicó

El torneo se llevará a cabo en el Club Príncipe de Asturias y contará con la participación de más de 60 tenistas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Desde hace un buen tiempo que el de tenis Príncipe de Asturias está dando que hablar en el tenis curicano. Con sus cinco canchas, el deporte blanco se respira cada día en el terreno ubicado en el kilómetro 2,2 del camino a Zapallar.


Pero para el club administrado por los hermanos Gonzalo y Rodrigo Ramírez, los desafíos continúan y han querido traer la Copa Full Tenis para comenzar el 2020, la que se va a extender desde este viernes 3 hasta el próximo domingo 5 de enero. En la oportunidad participarán más de sesenta tenistas amateurs en tres categorías.

Este tremendo panorama deportivo comenzará con los partidos hoy a las 19:00 horas, extendiéndose hasta pasada las 22:00 horas. El sábado y domingo se jugarán las segundas rondas y también semifinales y finales de cada categoría, del torneo que promete un gran panorama para este primer fin de semana del año en Curicó.

Desde la misma administración han señalado que este año viene repleto de actividades como torneos y escalerillas, además de las clases particulares y el arriendo de canchas que al que los aficionados al tenis pueden acceder median su fan page o Instagram.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada