Sábado, 28 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 15:35

Francisco López, “Mejor de los Mejores Curicó 2019: ”Me siento muy orgulloso de recibir este premio”

"Chaleco" participó en un concurso millonario de Multihogar, donde aprovechó también de hablar sobre sus expectativas en el Dakar 2020.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de premiación “Mejores Deportistas 2019”, organizado por la Corporación de Deportes de Curicó, que se llevó a cabo en el Teatro Provincial de la ciudad.


El máximo galardón al “Mejor de los Mejores”, en esta oportunidad cayó en el piloto local Francisco “Chaleco” López, cuyo padre, Renato, fue el encargado de subir al escenario para recibir de manos de las autoridades dicho reconocimiento. "Contento en poder representar a mi hijo. Agradecer a las autoridades curicanas por esta distinción y esperemos que mi hijo pueda representar a la ciudad por muchos años más", dijo.

Por su parte, el campeón del Dakar 2019 estuvo presente en un concurso de Multihogar este sábado, donde aprovechó de hablar sobre esta condecoración. “Quiero agradecer el cariño de los todos. Creo que lo importante es que me he sabido reinventar, he corrido en moto, auto, etc y ustedes han valorado mi carrera. También quiero agradecer a mi papá (Renato), que siempre me ha apoyado. Yo en algún momento me quise bajar de todo esto, pero el cariño de la familia y  mi perseverancia me llevó lejos”, señaló.

López también tuvo palabras para lo que se viene en el Dakar 2020, donde defenderá el título en la categoría side by side: "Me voy el martes, esperamos revalidar este triunfo, aunque será totalmente distinto a lo vivido en Perú. Estoy esperanzado en conseguir algo importante". sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último