Sábado, 28 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 14:50

Fabián Cerda se incorporó al plantel del Curicó Unido

Junto a Paulo Garcés serán los porteros albirrojos.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Con una buena noticia Provincial Curicó Unido cerró la semana. Se trata de la incorporación del nuevo arquero, Fabián Cerda, quien viene desde Palestino para incorporarse al plantel albirrojo en la temporada 2020.


Con 30 años, el portero dice que es un sueño desde pequeño, cuando visitó la ciudad en momentos que formaba parte de los cadetes. “Siempre cuando chico pensé y me imaginé en un momento jugar acá, ya que cuando venía a jugar por cadetes me gustaba la ciudad, me gustaba el ambiente y hoy se dio esa posibilidad. Estoy muy contento de aportar al grupo, de sumar y lograr muchos objetivos”.

Fabián señala que una vez terminado su compromiso en Santiago, la decisión de venirse hasta el club tortero fue gracias a los buenos comentarios del técnico Nicolás Larcamón. “Me llegaron muy buenos comentarios del profe Nico. Es maravilloso porque así da gusto trabajar, así da gusto entrenar con este tremendo complejo, entonces el granito que aporta él y lo que entregamos nosotros nos va a llevar a lograr muchas cosas importantes este año”, señaló el nuevo portero.

Agregó que su salida de Palestino se debió a que no se llegó a acuerdo, lo que generó una posibilidad en Curicó. “Cuando supe de la posibilidad, no dudé en venir, cuando me dijeron Curicó, dije sí. Se arreglaron ciertas condiciones a mi favor y hoy somos de Curicó”, señaló que además tiene familia y conocidos en la ciudad, lo que será a su parecer muy grato establecerse en la ciudad.

Respecto a la relación con el otro portero del Curi, Paulo Garcés, recordó que fueron compañeros anteriormente, donde gracias a eso se formó una amistad, la que se reflejará en los partidos. “Juegue él o juegue yo, significará siempre lo mejor para todos”, puntualizó Cerda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último