Jueves, 26 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 19:43

Fernando Godoy: “Diego Churín me dio buenas referencias del equipo”

El nuevo refuerzo de Curicó Unido recibió consejos del ex ariete tortero.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves fue presentado en Santa Cristina, el volante argentino de 29 años, Fernando Godoy.


En el recinto, el “Perro” pudo reunirse con sus compañeros y cuerpo técnico, dando sus primeras declaraciones. “(Las referencias) han sido muy buenas. Agradecido de los dirigentes, del interés y con muchas ganas de ser un aporte”, señaló.

Sobre su agresividad en el terreno de juego, dijo: “Lo fui inculcando de pequeño y ha medida que fueron pasando los años lo fui mejorando más. De igual forma me gusta jugar al fútbol, prefiero que corran los contrarios que mi equipo. Ojalá nos podamos entender rápido con mis compañeros y hagamos todo de la mejor manera”.

Finalmente, sostuvo que fue aconsejado por su ex compañero en Independiente, Diego Churín, para arribar a la ciudad. “Me habló muy bien de la institución, esa fue una de las razones para llegar”.

Además de los de Avellaneda, Godoy tiene pasos por Panetolikos y Atromitos de Grecia: Godoy Cruz, Talleres y Aldovisi de Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último