Viernes, 20 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 19:49

Curicó Unido presentó su nueva indumentaria para el 2020

Dentro de las novedades, está un compartimento para instalar un chip de medición, habitualmente utilizado por los jugadores.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este viernes, en el Hotel Raíces de Curicó, se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria de los albirrojos para la temporada venidera.


Nuevamente será la empresa curicana One Fit, la encargada de vestir los colores de la institución, quienes realizaron un modelo minimalista para darle un sentido menos cargado a su diseño.

Además, la nueva camiseta trae un bolsillo adaptado para la utilización de un chip de medición. “Siempre vemos el peto que utilizan los futbolistas para cargar este chip. Nosotros traemos este compartimento incluido. Sobre las características de la tela, es básicamente la que utilizan todos los equipos, Dry Fit”, señaló Cristián Ramos, gerente y dueño de la marca One Fit.

Freddy Palma, presidente de la institución, señaló: “Estamos felices de seguir con la empresa curicana a cargo de la camisetas. El diseño fue bien aceptado por el directorio. Estamos felices”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último