Viernes, 20 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 15:43

Christiane Endler y Joaquín Niemann se llevan el premio al Mejor de los Mejores 2019

Por su parte, Francisca Mardones se quedó con el premio al Mejor de los Mejores Paralímpico.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En una jornada histórica, Christiane Endler y Joaquín Niemann se llevaron de manera compartida el premio al Mejor de los Mejores 2019, ante una multitudinaria asistencia en el Teatro Municipal de Las Condes para la tradicional ceremonia que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos desde 1951.


Se trata de la tercera vez en la historia que este premio se entrega de manera compartida a dos deportistas de distintas disciplinas.

Endler fue la figura de la selección chilena en la primera participación de la historia en una Copa del Mundo y además estuvo nominada como mejor arquera del año en los prestigiosos premios The Best de la FIFA.

Por su parte, Joaquín Niemann cerró un gran año 2019 como el primer chileno en conquistar un título del PGA Tour y en participar en la Presidents Cup que se realizó en Australia.

Por su parte, Francisca Mardones se quedó con el premio al Mejor de los Mejores Paralímpico luego de obtener la medalla de oro y el récord planetario en el último Mundial de Dubái.

Listado completo de Los Mejores de 2019 y reconocimientos especiales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último