Miércoles, 18 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 08:05

Luis Marcoleta fue presentado como DT de Rangers: “Apostamos a ser protagonistas”

El DT vuelve a la región del Maule previo a su paso por Deportes La Serena.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Rangers de Talca presentó oficialmente a su entrenador para la campaña 2020, pues Luis Marcoleta se dirigió a la hinchada rojinegros y aseguró “protagonismo” en la Primera B.


"Este club tiene historia y trayectoria, hay un excelente estadio, una hinchada muy fiel y leal que, a pesar de las campañas, siempre acompaña. Imagínense siendo protagonistas, que es a lo cual apostamos este año", declaró el conocido técnico con la gorra de Jesús.

Agregó que "Estamos felices de llegar a Rangers, hay un bonito proyecto del cual queremos ser parte, y ser protagonistas del próximo torneo (...) Nos llena de energía y motivación, nos deja contentos y satisfechos. Es muy rico sentir este calor, es presión que la transformo en motivación, esto nos motiva a hacer nuestro mejor trabajo y a tener nuestra mejor versión".

Recordemos que la carrera como adiestrador del antofagastino están los ascensos de: Deportes Talcahuano (1999), Ñublense (2004), Curicó Unido (2008 y 2016-17), San Marcos de Arica (2012 y 2013-14) y dejó en la final por el ascenso a Deportes La Serena (2019).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último