Martes, 17 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 17:12

Niñas y jóvenes se lucieron en la "Gala de Gimnasia Rítmica" de la Academia GR Curicó

En el gimnasio del Estadio La Granja.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Delegaciones del Club Balance Sport, Club Estrella, del Taller de Danza del Colegio Vitgotsky y de la propia Academia GR Curicó, dieron muestra del talento y destreza adquirida durante el presente año, que fue vista en primera persona por el alcalde Javier Muñoz, el concejal y presidente de la Comisión de Deporte del concejo municipal, Sebastián Maturana y el gerente de la Corporación Fabián Torres.


El jefe comunal dijo sentirse contento por el trabajo desarrollado por todos los niños, padres y apoderados como también del equipo técnico que los capacita en esta disciplina. “Muy contento por el trabajo que ha desarrollado todo el equipo porque aquí hay un trabajo muy importante de los chicos y chicas, los apoderados, padres y madres y el cuerpo técnico y un esfuerzo que hacemos en forma conjunta con el apoyo de la Corporación y se nota que además hay muy buen trabajo, hay mucho talento, mucha técnica que uno aprecia sobre todo en los más pequeños, entonces creo que vamos por un muy buen camino. Tenemos que seguir potenciando la gimnasia porque es una de las disciplinas que nosotros hemos apostado a que puede dar muchos resultados y logros deportivos en el futuro”, comentó.

Alejandra Valenzuela, coordinadora del evento, dio cuenta de su alegría por el resultado de la gala y reconoció el gran aporte que entrega la Corporación de Deportes para el desarrollo de la disciplina. “Excelente la ayuda de la corporación porque es una gimnasia de muy alto costo en cuanto a implementos y con la corporación tenemos donde entrenar, tenemos tapetes, tenemos días para entrenar tranquilamente entonces, qué más podemos pedir”, exclamó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último