Lunes, 16 de diciembre del 2019 · Publicado a las 22:12

Paulo Garcés se puso la albirroja: “Es un gran desafío”

Es la cuarta contratación de cara a la temporada 2020.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este lunes, el portero Paulo Garcés se transformó en nuevo refuerzo de Curicó Unido.


Para el oriundo de Parral: “Recuerdo muchas cosas. Yo salí a los doce años de mi ciudad a probar por un sueño. Hoy a mis 35 años es muy importante este desafío. No lo dudé dos veces cuando me llamó Nicolás y poder prescindir mi contrato en Antofagasta, donde me quedaba un año y no era fácil tampoco. Creo que la oportunidad que me está dando Nicolás es muy linda. Volver a ver el verde en este complejo que es maravilloso y Curicó merece estar peleando un torneo internacional y llegar lo más arriba posible”, indicó Paulo Garcés.

Comentó que haber pasado por Antofagasta este año no fue fácil, con cinco meses sin poder estar activo y eso le pasó la cuenta. “Trabajé de la misma manera. Este tema está cerrado, este año terminó y fue muy difícil con varios meses sin sueldo”, explicó Garcés.

 Agregó que esta es una nueva oportunidad que será aprovechada por el nuevo arquero del Curi. “Espero el repunte en este año que viene, espero confirmar y ratificar la confianza que me tiene Nicolás para poder venir acá y entregar lo mejor de mí con mis experiencias en la cancha”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada