Lunes, 16 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 17:26

Curicanos destacan en la Copa Chile de Ciclismo realizada en el velódromo local

Lograron subir al podio en varias categorías.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una excelente jornada tuvieron los pedaleros curicanos en la Copa Chile de Ciclismo realizará el viernes 13 y sábado 14 de diciembre en el Velódromo "Manuel Gallardo" de Curicó.


En el Omnium Masculino, Sebastián Reyes, de Club Unión Ciclista y Fernando Sepúlveda, de HB Medios, finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente. El primer lugar fue para el santiaguino, Diego Ferreyra.

En la serie femenina, cabe destacar lo realizado por Anany Muñoz, quien ocupó el tercer lugar, mientras que el Keirin, la deportistas que estuvo en los Panamericanos de Lima 2019 fue primera. En Junior,  el mejor local fue Cristián Arriagada, quien fue bronce. También destaca lo hecho en Damas Junior por Josefa Aguilera.

En el Scratch, Camila Navarro, de Unión Ciclista, consiguió la medalla de oro,  mientras que en Intermedia resalta Alonso Muñoz, hermano de la lontuenina Anany Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último