Viernes, 13 de diciembre del 2019 · Publicado a las 18:37

María Fernanda Valdés realizó charla deportiva en Curicó

En la cita estuvo presente la seremi de Deportes, Alejandra Ramos.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La actividad organizada por la Federación Nacional de Levantamiento de Pesas, en conjunto con la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó y la Carrera de Preparador Físico de Santo Tomás. En la actividad se contó con la presencia de la destacada e internacional de la disciplina María Fernanda Valdés.


El objetivo de esta actividad fué difundir la disciplina del levantamiento de pesas en la comuna, para incentivar su práctica y  presentar la experiencia de una destacada deportista a nivel nacional e internacional.

MARÍA FERNANDA VALDÉS PARIS: es una halterófila nacional con una destacada trayectoria. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Además es campeona panamericana en el Campeonato de Halterofilia de 2016, realizado en Colombia y campeona mundial de envión en su categoría en el Campeonato Mundial de Anaheim el año 2017, lo que también le valió ser reconocida como la Mejor Deportista del Año en los premios anuales organizados por el Comité Olímpico Chileno.

 El segundo de los oradores fue Héctor Sánchez Córdova, Profesor de Educación Física y Técnico Nivel Maestría en levantamiento de pesas.

La clínica se desarrolló en dependencia del Centro de Formación Técnica santo Tomas, y contó con la presencia de la SEREMI del deporte Alejandra Ramos,Fabián Torres, Gerente Corporación de Deportes y Estephany Caro, Jefa de la carrera de Preparador Físico de Santo Tomás.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada