Bayron Oyarzo y su llegada a Curicó: “Me siento muy preparado”

El delantero oriundo de Puerto Montt, de 24 años, llega desde Barnechea a reforzar al cuadro dirigido por Nicolás Larcamón.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Este jueves se oficializó la llegada de Bayron Oyarzo al cuadro curicano.


El delantero, de 24 años, dijo estar feliz por esta nueva oportunidad “Soy de Puerto Montt, me formé allá. Luego llegué a Barnechea, estuve un período de 5 años y ahora se me presentó esta oportunidad. Mi posición es delantero extremo, por derecha, por izquierda en medio de todo el frente de ataque”, indicó.

Respecto a la ciudad y su entorno, dijo conocerlo desde ya hace un tiempo. “La ciudad la conozco hace rato, es muy linda como ciudad, la hinchada que tiene además es espectacular”, puntualizó Bayron.

Agregó por último que en la ciudad no tiene muchas personas conocidas, pero viene a trabajar. “Mi idea es aportar con goles y trabajo por esta nueva temporada”. Para mí es es un cambio importante para esta división y me siento muy preparado, donde creo que estaré muy bien. Vengo a establecerme a la ciudad de Curicó, donde pretendo hacer un buen año, aportar en lo que más pueda y seguir avanzando en mi carrera futbolística”, indicó Bayron Oyarzo.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios