Miércoles, 11 de diciembre del 2019 · Publicado a las 15:40

Hermanas Abraham fueron escogidas como Mejores Deportistas 2019 por el Coch

Melita y Antonia destacaron en la presente temporada, entre otras cosas, por sus dos medallas de oro en dos ramos largos y cuatro pares de remos cortos en Lima 2019.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este 2019 será recordado como uno de los más exitosos para el Team Chile luego de su brillante participación en los Juegos Panamericanos de Lima, donde obtuvieron 50 medallas (13 de oro, 19 de plata y 18 de bronce).


Finalmente, el Comité Olímpico de Chile eligió a las hermanas Melita y Antonia Abraham como las mejores deportistas del 2019, destacando entre sus logros las dos medallas de oro en dos ramos largos y cuatro pares de remos cortos.

Tras recibir el premio, ambas deportistas no ocultaron su emoción. “Estamos super emocionadas, la verdad es que no lo esperábamos para nada. Estamos muy contentas, es un honor recibir este premio”, declararon.

Además, hubo un reconocimiento especial para todos los deportistas que se colgaron medalla en Lima, logró que hace con mirar con optimismo la próxima edición de los Panamericanos, en Santiago 2023.

Sobre este punto, Miguel Angel Mujica, Presidente del Comité Olímpico de Chile, declaró que “el 2019 fue un año muy bueno. Lo que vivimos este año en Lima no lo vamos a olvidar, porque podía ser el lugar donde mostrar los talentos. Fue la mejor presentación gracias a las 50 medallas conseguidas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada