Miércoles, 11 de diciembre del 2019 · Publicado a las 19:23

Curicó Unido suma nuevo refuerzo en delantera para el 2020

Se trata de Federico Castro, delantero de 26 años proveniente de Palestino.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este miércoles el cuadro albirrojo cerró una nueva contratación. Se trata del delantero argentino Federico Castro, de 26 años, quien en horas de esta tarde firmó su vínculo.


El delantero, que viene desde Palestino, señaló: “Surgió esto de Curicó y sé bien como trabaja Nico, me tentó mucho y me ha gustado el fútbol chileno. Así que lo hablé con mi familia y automáticamente decidimos venir para acá”, indicó.

Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de la institución, sostuvo: “Es un jugador muy potente, con mucha velocidad, pero su mayor virtud es que aparte de su movilidad, tiene gol. Y bueno, nos permite la funcionalidad de poder acompañar con doble punta en la fase ofensiva. Así que creo que es una muy buena incorporación, que esperemos que esté a la altura de lo que necesitamos con la manera de Nicolás Larcamón, encajando perfectamente en el equipo”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada