Lunes, 09 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 14:59

Matías Cavalleri comienza otra semana junto a la Roja Sub 23

El delantero continúa la preparación para el preolímpico de Colombia, que se disputará desde el 18 de enero al 9 de febrero de 2020.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Nuevamente Matías Cavalleri fue convocado por el técnico Bernardo Redín, para la selección chilena Sub 23 que se prepara para el preolímpico que se disputará desde el 18 de enero al 9 de febrero en Colombia.


El jugador, junto a otros 26 seleccionados, continuarán con sus trabajos entre este lunes 9 y el viernes 14 de diciembre en el Complejo Juan Pinto Durán.

Para buscar boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, La Roja deberá enfrentar en el Grupo A del torneo a Ecuador (18 de enero), Venezuela (21 de enero), Argentina (24 de enero) y Colombia (30 de enero) en la ciudad de Pereira.

Es necesario agregar que Cavalleri ya ha sido citado en múltiples procesos anteriores bajo el mando técnico del propio Redín, ayudante técnico de Reinaldo Rueda en la selección chilena de fútbol adulto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último