Nicolás Larcamón: “Es una gran oportunidad en mi carrera”

El 23 de diciembre comienzan los entrenamientos del cuadro albirrojo.

05 de Diciembre del 2019 · 23:44
Nicolás Larcamón: “Es una gran oportunidad en mi carrera”
Archivo

Recién arribado a la Curicó, Nico Larcamón no ha tenido oportunidad de recorrer los parajes que ofrece la ciudad.


Es que apenas llegó, debió afinar los detalles de su contrato, conocer las instalaciones en Santa Cristina, y prepararse para su presentación.

Vestido con camisa azul, a la cual le agregaría la chaqueta roja institucional, posó ante los micrófonos en el céntrico Hotel Raíces, donde comenzó a responder pacientemente cada pregunta de los asistentes al lugar. “Me entusiasmo la idea de venir. Se que tienen una importante hinchada y además me gusta la idea que tienen como proyecto deportivo. En lo personal, es una gran oportunidad en mi carrera”, señaló.

Sobre sus prioridades en sus primeros días, dijo:“Debemos pensar en estructurar el plantel, también afinar la pretemporada. El 23 comenzamos con los entrenamientos, donde debemos comenzar a tomar desiciones”.

Sobre su conocimiento de Curicó, sostuvo: “Aún no recorrimos ciudad. Estuvimos  enfocados en cerrar el vínculo con el club y conocer sobre los planes de la dirigencia”, declaró.

Tras finalizar los cerca de 45 minutos, se dio tiempo para conocer a los representantes de los medios de comunicación, para luego dirigirse a su hotel para cenar y luego tomar un descanso.

Lo último