Miércoles, 04 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 10:31

Hugo Vilches y su decepción: "Acá no hubo respeto”

El técnico se refirió en diario La Cuarta a su no renovación de contrato con Curicó Unido, donde estuvo sólo un partido oficial al mando del equipo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras estallido social y la finalización del torneo nacional, que determinó que no habría descensos en el certamen, el cuerpo técnico dirigido por Hugo Vilches comenzaba su planificación para la temporada 2020.


Lo que no esperaba el DT, es que la dirigencia albirroja tomará la determinación de no renovar su contrato y que diera por finalizado su vínculo con la institución.

En entrevista con La Cuarta, Vilches dio conocer su opinión, manifestándose muy decepcionado.  ‘No es la forma de tratar a las personas. El cuerpo técnico está sorprendido, dolido. No hubo posibilidad de demostrar en cancha el trabajo que podíamos hacer. Estamos impactados”, indicó.

Siguiendo en dicha línea, agregó que “si no es una falta de respeto, es muy cercano, lo roza. Había un preacuerdo para continuar. Es lamentable pensando en la carencia de proyectos, hay que entender que los procesos requieren tiempo. No había convencimiento real para traernos, quizás hay una pugna interna dentro del club, lo que no nos permitía tener credibilidad”.

Ahondando en la decisión, señaló que “sentimos que no es la forma de tratar a las personas. Todos tenemos un prestigio que queremos defender cada día. Acá no hubo respeto. Yo me he manifestado en favor del movimiento social, ojalá que eso no haya influido en la decisión del club”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último