Miércoles, 04 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 14:25

Emotiva graduación de karatecas de la Academia Basaure Kenpo School

Ceremonia contó con la presencia del representante latinoamericano de la Academia Larry Tatum´s Kenpo Karate Asociations, Sergio Contreras.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Un total de cuarenta alumnos entre niños y adultos recibieron su graduación, luego de aprobar satisfactoriamente el proceso formativo y disciplinario de la academia de Karate Basaure Kenpo School.


A la actividad, desarrollada en el salón de actos del Liceo Fernando Lazcano, asistieron diversas autoridades además del representante Sudamericano de la Academia Larry Tatum´s Kenpo Karate Asociations, Sergio Contreras, como así padres y familiares  directos de los deportistas.

En la ocasión el maestro Pablo Basaure, destacó la importancia del proceso cumplido por sus alumnos, como así valoró la presencia en la ceremonia de graduación del alcalde de Curicó Javier Muñoz. “Esta es una ceremonia de cambio de cinturones que la desarrollamos anualmente y en esta oportunidad tuvo una especial significancia ya que estuvieron presentes algunas autoridades, como el señor alcalde, lo que es muy gratificante para nosotros”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último