Miércoles, 04 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 16:56

La emoción de Edith Véliz al despedirse de Jorge Deschamps

En entrevista con VLN Radio, el ex portero de Curicó Unido recibió un emotivo mensaje de la reconocida hincha albirroja. “Estuvo conmigo en momentos muy difíciles”, señaló.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras la abrupta finalización del Torneo Nacional, se conoció la noticia de la partida del cuadro curicano del portero Jorge Deschamps, quien recaló en Cobresal para iniciar una nueva etapa futbolística en el cuadro minero.


En su visita al estudio de VLN Radio, el “Espartano” recibió un emotivo mensaje de la señora Edith Veliz, quien entre lagrimas despidió al meta, recordando sobre todo el hecho de que Deschamps estuvo acompañándola en un momento importante de su vida, cuando sufrió el lamentable fallecimiento de su hijo.

Revive el momento en VLN Radio.

 

 

Deschamps también agregó que a pesar de dejar Curicó Unido, sus cuatro años en el club tortero le hicieron tomar la decisión de radicarse en la ciudad. "Mi partida será sólo una etapa. Nos reencontraremos en otras circunstancias.  Mi familia y yo compramos casa, así que nos quedaremos acá", sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último