Martes, 03 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 23:30

Chile debutará ante Argentina en Copa América 2020

Además enfrentará a Bolivia, Uruguay, Paraguay y Australia.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este martes se conocieron los grupos y por ende el fixture que deberá enfrentar el equipo de Reinaldo Rueda en la primera fase de la Copa América Colombia-Argentina 2020.


El conjunto nacional tendrá un duro debut ante uno de los firmes candidatos para quedarse con el trofeo, Argentina, y en el Monumental de River Plate el 12 de junio.

Luego, los representantes chilenos deberán trasladarse a Mendoza, bien cerca de nuestro país, para enfrentar a Bolivia el 16 de junio y cinco días más tarde a Uruguay. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Malvinas Argentinas.

La Roja finaliza su participación en la fase de grupos en Córdoba, con dos partidos en el estadio Mario Alberto Kempes. Contra Paraguay el 25 de junio y ante Australia el 30 del mismo mes.

Cabe recordar que los primeros cuatro equipos clasifican a los cuartos de final, donde se cruzarán con los equipos del grupo B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último