Viernes, 29 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 19:11

Freddy Palma y el fin del torneo nacional: “Era lo que estábamos tratando de conseguir”

El presidente de Curicó Unido se mostró satisfecho de la decisión tomada por el Consejo en la ANFP.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este viernes, la mayoría de los presidentes del fútbol nacional  tomaron la decisión de finalizar anticipadamente el campeonato nacional en la temporada 2019, consagrando a la UC como bicampeona, además dejando el ascenso y  descenso sin efecto.


Ante esto, el presidente de Curicó Unido, Freddy Palma, señaló: “Era lo que estábamos tratando de  conseguir, considerando la seguridad y la imposibilidad de continuar con el campeonato”.

El mandamás albirrojo, agregó. “En lo deportivo nuestra condición era delicada, porque arriesgábamos un descenso y perder la división. Por el fútbol en general, fue la decisión más acertada y de alguna forma entrega justicia en lo deportivo, ya que mantiene la división de las tres serie del profesionalismo”.

Sobre qué pasará con el plantel, sostuvo: “En martes se citará a los jugadores. Cometimos muchos errores, por lo que de esta experiencia debemos aprender y el fútbol nos da la oportunidad de mantener la categoría”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último